Hace años nos gustaba venir a este local cuando se llamaba Bar del Puerto

arrow-long-down

Veníamos tras nuestro trabajo para picar algo todos juntos. Nos gustaba tanto el lugar como el ambiente relajado como el paisaje a nuestro alrededor.

Noviembre 2014

Empezamos la reforma de nuestro local

Junio 2015

Tras 7 largos meses, terminamos la reforma

23 de junio de 2015

¡Apertura del local!

Historia

Mar de Cañas, no es el primer negocio de restauración que se emplaza en esta ubicación ya que anteriormente han éxito otros, destacando a mediados del S. XX el Bar de “Fernando y Eladia” más conocido como Bar o Taberna de “el tio agustico” ya que Fernando era un hombre peculiar; se caracterizaba por tener chispa vivaz y ocurrente para el agrado y compañía de sus clientes.
Su mote viene de su vestimenta especial para el baño, ya que en solía utilizar un saco de esparto con orificios para brazos y cabeza para mejorar su escasa flotabilidad. La gente se reía de semejante panorama y el respondía sin inmutarse y con una sonrisa: “yo estoy agustico en el agua”.
Posteriormente fue también mesón y bar, hasta que en 2014 se compra y acondiciona su infraestructura y decoración, manteniendo los elementos definitorios iniciales que lo identifican a lo largo de su historia tanto por turistas, visitantes y ciudadanos de Portman.

“Uno de los mejores restaurantes que he visitado en toda mi vida”

Karminacesc20 ( Tripadvisor )

No puedo decir nada más que ha sido una experiencia única y espectacular, fuera de toda normalidad y reconozco que he visitado muchos sitios y soy bastante exigente. Pero no puedo darle más que un más 10 tanto a los dueños del local como el cocinero, comida muy original y de muy buena calidad y de precio para lo que es muy muy aceptable no entiendo cómo pueden criticar un sitio en el que también se conjugan precio calidad y servicio, además de una originalidad que muy pocos y te encuentras.

Mucho más que recomendable

“Excelente comida”

Virginia B ( Tripadvisor )
Conocí este restaurante hace un mes y es la tercera vez que voy. Por la ubicación es perfecto para desconectar.. el servicio es amable y atento, y la comida exquisita..

“Nueva carta espectacular”

dontworry_juan ( Tripadvisor )

Increíble la nueva carta. Fresca, imaginativa y con la misma calidad y cariño de siempre. Trampantojos divertidos y buenísimos.

Los rollitos de cocodrilo me encantaron y la ensalada que acompañan es buenísima. Ah y el pulpo para chuparse los dedos.

Volvemos en breve

“Una grata sorpresa en un paraje de ensueño”

gabriel_castello ( Tripadvisor )
Un precioso restaurante en el puerto de Portman, de arenas negras y cañas rumorosas. La oferta gastronómica es de vicio y la atención excelente. Para recomendar y volver.

Origen

Somos un grupo de amigos con experiencia en el sector de la hostelería. Nos gustaba venir a este local cuando se llamaba Bar del Puerto tras nuestro trabajo para pıcar algo todos juntos. Nos gustaba tanto el lugar como el ambiente relajado aunque todos coincidíamos que con un poco de cariño, inversión y trabajo por nuestra parte podríamos hacer de ese rincón nuestro futuro profesional.
Nos pusimos de acuerdo y empezamos el camino hoy en día tiene como resultado nuestro Restaurante Mar de Cañas.
¿Porqué el nombre de Mar de Cañas? Cuando subimos a la terraza y contemplamos el paisaje nos imaginamos el mar que antaño se hubiera mostrado ante nosotros pero en su lugar vimos otro tipo de Mar bien distinto, un Mar de Cañas que se extendía hasta la playa. ¿Qué mejor nombre que ese?

Instalaciones

Mar de Cañas cuenta con Cocina, salón interior  área de barra,y terraza exterior y en breve contaremos con una terraza superior al aire libre para disfrutar por las noches de cenas en la mejor compañía así como de los diferentes eventos que vayamos programando.


Tenemos Wifi para nuestros clientes. Acceso para minusválidos.